Saturday, August 20, 2011

0 Cortes de pelo hasta los hombros 2012


Porque uno de los puntos centrales de nuestro look, lo constituye nuestro corte de pelo y peinado, es que hoy te presento los cortes de pelo hasta los hombros que se verán marcando tendencia en la moda 2012.
Un corte de pelo medio resulta perfecto para conseguir un look súper fresco y lleno de estilo, además de que presenta la gran ventaja de una gran versatilidad.
Se recomienda principalmente para aquellas que presenten una textura muy lisa de cabello o que no presenten demasiada cantidad de pelo, ya que es una forma ideal para agregarle volumen a la melena.
Los cortes de pelo en capas de longitud media, se presentan en una amplia variedad de estilos, ya que recrean looks limpios y elegantes. Sólo deben tener en cuenta como en todo tipo de corte, que el estilo elegido vaya bien con la forma de rostro y la textura del cabello.
Para las chicas más modernas y osadas una propuesta, dentro de estos cortes que tendrá una importante popularidad durante todo el 2012, la constituye los cortes que van de corto a la altura de la nuca hasta un largo que llega a la altura del mentón en la parte frontal
Moldear el cabello con calor y un cepillo redondo, puede ser la mejor forma de acompañar con el peinado un corte lleno de estilo.
Debajo podrán encontrar algunas fotos que  pueden servir de inspiración, para comenzar el 2012, un paso delante de la moda.





















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Cortes de pelo hasta los hombros 2012

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2