Wednesday, June 29, 2011

0 Pelo corto 2012 (primera parte)



El pelo corto es cada vez más popular, no solo por ser última moda, sino que tiene muchos beneficios. El pelo corto es capaz de halagar nuestro rostro de una forma fina y sofisticada, halagar nuestro cuello y hombros de una forma muy femenina, y generarnos un estilo muy sexy a través de la personalidad y seguridad. Además es un corte muy versátil, ya que es de fácil mantenimiento y con solo algunos productos de peluquería, podemos generar múltiples peinados.
El pelo corto 2012 apuesta al pelo corto en capas, con corte muy modernos que genera un look funky, un estilo despreocupado o algo muy original. Puedes darle el estilo que prefieras, ya que el pelo corto en capas y productos de peluquería como gel hacen magia.
También, las tendencias en pelo corto 2012 apuestan al flequillo en cortes de pelo muy corto, permitiendo jugar con formas y colores. Los cortes pixies y el corte bob siguen siendo una fuerte tendencia.


Si estas buscando ideas para pelo corto, aquí te mostramos las últimas tendencias en pelo corto 2012. Seguro te inspirarás y encontraras el corte perfecto para ti.




















Fuente:milpeinados

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Pelo corto 2012 (primera parte)

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2