Monday, June 27, 2011

0 Peinados para niñas y juveniles 2011



En lo que se refiere a peinados y cortes de pelo, parece que nada nos es suficiente a las mujeres. Siempre nos piden más y más. Más jóvenes, niñas pre-adolescentes, también son ávidas buscadoras de estas cuestiones femeninas. Ya hemos mostrado otros peinados juveniles, pero piden más.


Y aquí hay más. Estas fotos son de las famosas más jóvenes en la actualidad, que están en esa edad complicada en la que ya no se sienten niñas pero tampoco son mujeres. La adolescencia y pre-adolescencia es complicada en este sentido. No quieren lucir como pequeñas pero tampoco quieren avejentarse con ropa y peinados de mayores. Quizás sea por eso que resulta complicado encontrar peinados para esta etapa de la vida.


Tampoco hay mucho en la Web para ellas. Todo se centra principalmente en las mujeres de 20 en adelante, por lo cual la búsqueda para estas jóvenes lectoras es muy complicada.





















Fuente:guapa

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados para niñas y juveniles 2011

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2