Saturday, June 11, 2011

0 Cortes de pelo para mujer 2011 pelo corto



Como todos sabemos, las mujeres continuamente necesitamos renovar nuestra imagen y adaptar las tendencias de la moda a nuestro look. Por ello si están pensando en adoptar un nuevo estilo, pueden observar algunas de las propuesta de cortes para pelo corto que en esta ocasión os hemos traído y que forman parte de la tendencia en moda 2011.


Los cortes y peinados que tendrán protagonismo durante este año son realmente variados, pero no cabe duda de que el pelo corto será la estrella de este 2011.


Tomar la decisión de un cambio de imagen tan radical, como pasar a lucir el pelo corto puede ser una decisión difícil de tomar, ya que se requiere de mucha determinación y de la autoestima muy alta para acceder a este tipo de cambio. Aquellas que se animen al cambio difícilmente se arrepentirán, ya que es un estilo muy elegante y perfecto para la mujer moderna.


Para las mas audaces, lo más recomendado es optar por los cortes asimétricos, que lucen perfectos en peinados para el día o la noche, y son la mayor expresión de estilo en cuanto a cortes para pelo corto.













Fuente:hoymoda

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Cortes de pelo para mujer 2011 pelo corto

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2